Críticas a Natalia Jiménez, jurado de 'OT', por el mensaje que publicó sobre su ausencia en la Gala 5

Críticas a Natalia Jiménez, jurado de 'OT', por el mensaje que publicó sobre su ausencia en la Gala 5

"Motivo mas que suficiente para darle puerta..."

Natalia Jiménez, miembro del jurado de 'OT 2020'.RTVE

Una de las personas más polémicas de la edición de Operación Triunfo 2020 no ha resultado ser un concursante, sino una de las componentes del jurado.

Se trata de la cantante de La quinta estación Natalia Jiménez, de la que han pedido la expulsión por sus valoraciones a Anne y Anaju durante la Gala 4. Ya entonces Natalia saludó por Instagram a sus haters diciendo que les manda “un beso muy fuerte”. ”¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal. Y para aquellos que me dicen que me regrese a México, no se preocupen porque es mi casa”, dijo.

Ahora ha vuelto a recibir críticas, a pesar de que ha estado ausente en la gala de este domingo, en la que le ha sustituido Ruth Lorenzo. La cantante ha estado en Costa Rica y también ha mandado un mensaje a los haters que no está sentando muy bien a los seguidores de la edición.

  InstagramINSTAGRAM

“Besos desde Costa Rica! Esta noche no estaré en Operación Triundo (Haters, no canten victoria, que los veo el domingo que viene... y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue, y el que sigue... ardan perras!)”, ha escrito. 

Sus palabras han sido criticadas en redes por algunos de los seguidores del programa. El periodista Borja Terán ha compartido la imagen en un tuit que acumula ya más de 3.000 ’me gustas0. “Inaceptable que un jurado que es pagado desde una cadena pública como RTVE y una productora como Gestmusic insulte así insulte así a la discrepancia desde sus redes sociales. Debería pedir disculpas o no volver por respeto a los valores de Operación Triunfo, que no es La isla de las tentaciones”, ha dicho.