Críticas a Toni Cantó por cómo se ha referido a Isa Serra en 'Espejo Público'

Críticas a Toni Cantó por cómo se ha referido a Isa Serra en 'Espejo Público'

"Habría de esperarse mayor respeto"

Toni Canto ha denunciado en Twitter los graves insultos que un colaborador deEL HUFFPOST

Una frase de Toni Cantó ha levantado una oleada de críticas en las redes sociales. La ha pronunciado en Espejo Público (Antena 3), durante una conexión a dos bandas entre él e Ione Belarra a costa de la millonaria donación de Amancio Ortega en Sanidad. Sobre ese tema, tanto Belarra como Isa Serra han sido muy críticas en las últimas horas.

″Si la señora, la chica, la chiquita de la Comunidad de Madrid...” ha sido el comentario del responsable de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana sobre la cabeza de lista de Unidas Podemos a nivel regional en Madrid. La reacción de la propia Serra, que ha compartido el vídeo en su perfil de twitter ha llevado la cuestión a un encendido debate.

“Yo sí me sé su nombre, señor Cantó”, ha escrito la dirigente podemita, que le ha acusado de utilizar “machismos paternalistas”.

Aunque unos han criticado y otros han aplaudido la postura de Cantó, favorable a la donación del responsable de Inditex, sí ha habido casi unanimidad a la hora de criticar su modo de referirse a la diputada “morada”.

“Machismo”, “falta de educación” y “respeto” han sido algunos de los términos más repetidos en las respuestas al vídeo, entre las que no recogemos aquellas malsonantes.

También te puede interesar...