Críticas a TVE por lo que ha hecho en la final de triatlón de los Juegos Olímpicos

Críticas a TVE por lo que ha hecho en la final de triatlón de los Juegos Olímpicos

"Pero, ¿a quién se le ha ocurrido?".

Atletas compiten en la prueba triatlón masculina durante los Juegos Olímpicos 2020.EFE/Enric Fontcuberta

No hubo suerte para los españoles. Mario Mola, Fernando Alarza y Javier Gómez Moya no han podido luchar por la medallas en la prueba masculina de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el noruego Kristian Blummenfelt se ha colgado la medalla de oro.

Así, Mola fue el mejor en la décima posición, mientras que Alarza y Gómez Noya finalizaron duodécimo y vigésimo quinto, respectivamente. La plata fue para el británico Alex Yee y el bronce para el neozelandés Hayden Wilde.

La competición ha podido seguirse en Teledeporte, al menos en su mayor parte. Cuando apenas quedaban unos minutos para saber quién se alzaría con la medalla de oro, Teledeporte ha cortado la emisión para emitir en diferido el partido de baloncesto masculino de Francia Estados Unidos de este domingo.

En su cuenta de Twitter, RTVE sí ha aclarado que los últimos kilómetro del triatlón continuarían en La 1. Antes, muchos tuiteros ya se habían quejado de que no se pudiese seguir desde un principio en este canal.

Sin embargo, el corte abrupto en Teledeporte no ha gustado a muchos espectadores, quienes se han hecho eco de lo ocurrido en la red social del pájaro azul.