VIRALES
15/07/2019 11:43 CEST | Actualizado 15/07/2019 12:06 CEST

Críticas a un ganador de 'MasterChef' por sus palabras sobre la comida caducada

Lo ha hecho en su cuenta de Instagram.

RTVE

Jorge Brazález, que se coronó ganador de la quinta edición del talent culinario MasterChef (TVE), ha sembrado una polémica con su últimas stories en Instagram. El cocinero ha reconocido comer comida caducada.

“Me estoy comiendo una pizza caducada... Caducada. ¡Caducada ocho días”, ha asegurado, mientras se comía una pizza que, según sus palabras, estaba ocho días caducada.

″¿Qué pasa? Que nos caduca un alimento, nos alarmamos y lo tiramos a la basura. Pues no. La gente cuando ve una pizza caducada no puede decir: ‘¡Dios mío, tírala! ¡No la toques! ¡Que no ponga huevos!’”, ha indicado el ganador del programa.

Además, ha hecho una última reflexión sobre el término caducado: “Es que puede ser que no esté tan buena, pero hay que probarla, ¿no? ¿O ya veo la tapa, la fecha y la tiro? ¡No!”. 

Estas palabras han hecho que muchos usuarios y seguidores criticaran a Brazález y vertieran en sus publicaciones de Instagram comentarios en su contra.

  • “Eso lo de comida caducada’ estás bien? Se nota que no eh... Últimamente no me estás gustando nada tu actitud... 8 días caducada eso es malo puede afectar a la salud y te lo digo serio... No haberlo dejado ahí y olvidado, haberlo comido antes de caducarlo, si lo haces eso en tu restaurante pues se va a cerrar y luego no vayas a quejar... En fin...”
  • “Todos nos hemos comido un yogur caducado, una pizza caducada alguna vez. No pasa nada. Pero tú, teniendo un restaurante, creo que no deberías decir eso”.
  • “Ese comentario no es apropiado”.

 

Photo gallery Ganadores de Masterchef: sus gustos See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS