Lluvia de críticas a Telecinco por este detalle de 'Brigada Costa del Sol'

Lluvia de críticas a Telecinco por este detalle de 'Brigada Costa del Sol'

La serie de Hugo Silva y Sara Sálamo se ha estrenado este lunes, pero la cosa no ha ido del todo bien.

TELECINCO

Telecinco ha estrenado este lunes Brigada Costa del Sol, una de sus grandes apuestas de la temporada. Un detalle de la serie, protagonizada entre otros por Hugo Silva y Sara Sálamo, ha llamado mucho la atención en redes y ha provocado duras críticas a la cadena.

Son muchos los que han mostrado su enfado en redes por los acentos andaluces supuestamente forzados de los protagonistas en Brigada Costa del Sol.

Estos son algunos de los comentarios, entre los que hay críticas y también alguna que otra ironía:

Qué es Brigada Costa del Sol

Brigada Costa del Sol cuenta la historia de un grupo de inspectores de policía  destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de hachís, del que apenas se sabía nada.

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo encabezan el reparto de la serie, del que también forman parte los actores Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

En Youtube puede disfrutarse un documental sobre las andanzas reales de este grupo de policías. Se titula Los que caminan solos: