Críticas contra la reina Letizia por lo que ha hecho por tercer año consecutivo con la Copa de la Reina

Críticas contra la reina Letizia por lo que ha hecho por tercer año consecutivo con la Copa de la Reina

"La poca vergüenza".

Foto de archivo de la reina Letizia Ortiz.Carlos Alvarez via Getty Images

La reina Letizia Ortiz se ha convertido este domingo en objeto de críticas después de que, por tercera vez consecutiva, no asistiera a la entrega de la Copa de la Reina de fútbol.

El club blaugrana se ha alzado, por tercera vez seguida, con el trofeo copero, después de derrotar 6-1 al equipo onubense. Pero, durante la entrega del trofeo, algunos espectadores han destacado la ausencia de la reina.

Como ya hizo en 2020 y 2021, Letizia Ortiz no ha presenciado la final de la Copa de la Reina de fútbol. Solo ha estado presente en una final, la del año 2019, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en Granada.

Pese a la ausencia de la reina, la Casa Real ha felicitado al FC Barcelona a través de un mensaje compartido en Twitter. ”¡Felicidades al FC Barça femenino por su 9ª Copa de la Reina! Habéis jugado un gran partido, a la altura de una gran temporada cargada de finales. ¡Merecida victoria!”, ha señalado.

Pese a la felicitación de Zarzuela, algunas personas han mostrado su malestar con la ausencia de la reina Letizia. “El rey va a París a presenciar una final de Champions. La reina no va a Alcorcón a presenciar una final con su nombre. ¿Igualdad?”, ha recriminado un usuario.