POLÍTICA
03/04/2019 10:18 CEST

Cs propone poder crear una empresa en 24 horas a través del móvil

"Estamos hartos de que nos mareen de una ventanilla a otra".

EFE

Ciudadanos incluirá en sus propuestas electorales un programa para constituir una empresa en veinticuatro horas y poder hacer la convalidación notarial a través del móvil o una tableta, ha anunciado el presidente del partido, Albert Rivera.

“Estamos hartos de que nos mareen de una ventanilla a otra, hay que levantar trabas administrativas”, ha dicho Rivera en un desayuno informativo.

Según el líder del partido naranja, no puede ser que España ocupe el puesto 85 en el índice de creación de negocios cuando es la décima economía del mundo.

Esta es una de las medidas que ha detallado junto a otras como una fiscalidad moderada, la ampliación de la tarifa plana a autónomos o iniciativas para fomentar la natalidad y asegurar así las pensiones, todo ello para que el país -ha subrayado- se adapte a la globalización.

El 28 de abril, ha recalcado, es una oportunidad “para pasar página a la parálisis de una década porque este país ha perdido diez años de reformas”.

Su modelo económico, ha explicado, tiene un rasgo común: “Capital humano y modernidad. Hay que poner todos los huevos en la cesta del capital humano”.

EL HUFFPOST PARA IKEA