Todas las candidatas a convertirse en 'canción del verano 2019'

Todas las candidatas a convertirse en 'canción del verano 2019'

Si tienes que escuchar una 'playlist', que sea esta.

Llegó el verano. Y con él, la odiada y amada por partes iguales canción del verano. Malamente, La Bicicleta o Despacito son algunos de los éxitos más recientes de la época estival y, aunque sigas escuchándolos por todas partes, hay mucha música nueva. Y, le pese a quien le pese, toca renovarse.

Para facilitarte esa tarea, en El HuffPost hemos hecho una playlist con los temazos de la temporada: desde Rosalía con sus éxitos Aute Cuture y Con Altura al representante italiano en Eurovisión 2019, Mahmood, con su tema Soldi pasando por los últimos hits del reguetón de Danny Ocean, Maluma y Daddy Yankee o los lanzamientos de las extriunfitas Aitana y Lola Índigo.

¿Calentando motores para las vacaciones? Hazlo con la mejor banda sonora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es