¿Cuál es tu personaje favorito del universo 'Frozen'?

Anna, Elsa, Olaf...

En el reino de Arendelle se ha adelantado la Navidad. Frozen II llega a los cines este viernes 22 de noviembre. Elsa y Anna, las hermanas más famosas —y rentables— de la factoría Disney, vuelven a la carga acompañadas de Kristoff, Sven y, por supuesto, del sentido del humor de Olaf.

En esta segunda entrega de la cinta, la reina y la princesa de Arendelle reciben una llamada que les lleva a adentrarse al bosque encantado para solucionar problemas del pasado. Para conseguirlo, se enfrentan a las grandes fuerzas de los espíritus de la naturaleza, vuelven al origen de sus padres, conocen sus verdaderas raíces y deben permanecer más unidas que nunca.

No son las únicas protagonistas de esta nueva aventura, cargada de acción y de magia, también hay rostros nuevos. Se conoce a la tribu indígena de los Northuldra, con especial protagonismo de los hermanos hermanos Ryder y Honeymaren que se acercan a Elsa y compañía para colaborar en su aventura. Se nos derrite el corazón con Bruni, un pequeño lagarto que representa al espíritu del fuego, y subimos la adrenalina con Nokk, un caballo de la mitología nórdica que Disney ha plasmado como espíritu del agua.

Con todos estos rostros, te lanzamos una pregunta: ¿cuál es tu favorito? ¿eres más de la fuerza y el carácter de Elsa o del sentido del humor y el cariño de Anna? Sabemos que está difícil, pero vota en nuestra encuesta.

Si no puedes ver la encuesta, pincha aquí.

Disney en carne y hueso