¿Cuál es tu personaje favorito del universo 'Frozen'?

¿Cuál es tu personaje favorito del universo 'Frozen'?

Anna, Elsa, Olaf...

En el reino de Arendelle se ha adelantado la Navidad. Frozen II llega a los cines este viernes 22 de noviembre. Elsa y Anna, las hermanas más famosas —y rentables— de la factoría Disney, vuelven a la carga acompañadas de Kristoff, Sven y, por supuesto, del sentido del humor de Olaf.

En esta segunda entrega de la cinta, la reina y la princesa de Arendelle reciben una llamada que les lleva a adentrarse al bosque encantado para solucionar problemas del pasado. Para conseguirlo, se enfrentan a las grandes fuerzas de los espíritus de la naturaleza, vuelven al origen de sus padres, conocen sus verdaderas raíces y deben permanecer más unidas que nunca.

No son las únicas protagonistas de esta nueva aventura, cargada de acción y de magia, también hay rostros nuevos. Se conoce a la tribu indígena de los Northuldra, con especial protagonismo de los hermanos hermanos Ryder y Honeymaren que se acercan a Elsa y compañía para colaborar en su aventura. Se nos derrite el corazón con Bruni, un pequeño lagarto que representa al espíritu del fuego, y subimos la adrenalina con Nokk, un caballo de la mitología nórdica que Disney ha plasmado como espíritu del agua.

Con todos estos rostros, te lanzamos una pregunta: ¿cuál es tu favorito? ¿eres más de la fuerza y el carácter de Elsa o del sentido del humor y el cariño de Anna? Sabemos que está difícil, pero vota en nuestra encuesta.

Si no puedes ver la encuesta, pincha aquí.