Cualquiera que conozca Twitter puede imaginarse lo que está ocurriendo con esta foto de Ayuso

Cualquiera que conozca Twitter puede imaginarse lo que está ocurriendo con esta foto de Ayuso

Si es que se veía venir.

Isabel Díaz Ayuso observa el muñeco.COMUNIDAD DE MADRID

Cualquiera que utilice Twitter a menudo sabe ver una foto que es susceptible de dar mucho juego en la red social. Y hay varias que los fotógrafos hicieron este martes a Isabel Díaz Ayuso que reunían todos los ingredientes para ello.

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó junto al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la modernización de los hospitales universitarios públicos de La Paz y 12 de Octubre. En este último centro, los organizadores del acto habían colocado un muñeco sobre una de las camas, simulando ser un enfermo.

Así que Ayuso se acercó y allí y se quedó mirando un buen rato al maniquí. Una bendición para los fotógrafos que estaban presentes, que se apresuraron a captar el momento.

Una vez que la imagen llegó a Twitter, las bromas y los comentarios ácidos sobre ella han sido inmediatos.

Estos son solo algunos ejemplos:

Durante el acto, Ayuso ha cargado contra el uso “bochornoso” de la vacunación que, a su juicio, se está realizando desde La Moncloa.

“Hemos conocido, como el Gobierno de La Moncloa está una y otra vez en campaña, que ahora sí que se puede vacunar de manera masiva y rápida. Es algo que llevamos reclamando desde hace muchísimos meses en España”, ha señalado ante los medios de comunicación a su llegada del Hospital La Paz.

Para Ayuso, “La Moncloa press ha entrado ya en campaña utilizando el CIS, utilizando la fuerza mediática que tiene desde el despacho Iván Redondo”. “Hemos sabido que ahora sí que ya hay vacunas para la gente, lo que celebro porque lo llevamos pidiendo muchísimos meses, lo que desde luego denuncio es el uso bochornoso que están haciendo desde La Moncloa de la vacunación, de la pandemia, en un momento como este”, ha manifestado.

Así, ha insistido en que aunque llevan pidiendo vacunas desde hace meses y les decían que no se podía pero ahora ven que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “si tenía en sus manos hacer este tipo de anuncios”. Ayuso ha criticado que lleve desaparecido “desde el año pasado cuando dijo que la pandemia había terminado en España” pero “ahora parece que le preocupa”.