Cuándo dejará de ser de pago 'Mulán' en Disney +

Cuándo dejará de ser de pago 'Mulán' en Disney +

La película se estrena en la plataforma este viernes 4 de septiembre con un coste de 21,99 euros.

Fotograma de la nueva versión de 'Mulán'.Disney

El remake de Mulán ha sido la cinta de Disney que más se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. Su estreno se paralizó en todo el mundo y se decidió que no se proyectaría en los cines y solo se vería en streaming a través de Disney +.

Hasta ahí todo normal, pero la polémica llegó con las condiciones en las que tendría lugar el estreno. El pasado 8 de agosto se anunció que se podría ver en la plataforma a partir de este viernes 4 de septiembre. Eso sí, con un pago extra de 21,99 euros sumados a los 6,99 euros de suscripción mensual.

Esto desató todo un debate sobre los costes de las cintas en streaming y levantó muchas ampollas entre los fans de la franquicia de Walt Disney. Sin embargo, hay una buena noticia: Mulán se podrá ver en Disney + sin pagar de más, aunque habrá que esperara un par de meses.

El 4 de diciembre, dos meses después de su estreno general, Mulán estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma, sin necesidad de hacerse con el Acceso Premium de casi 22 euros. En cambio, si se opta por pagar el coste de la cinta, se podrá disfrutar de la misma y verla cuantas veces se desee, pero hay que tener en cuenta que este acceso solo se podría tener hasta el 2 de noviembre.