Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Mango, El Corte Inglés y otras tiendas

No habrá que esperar a julio para disfrutar de los descuentos.
Una mujer, de compras
Una mujer, de compras

Llega el verano y con él uno de los momentos más esperados de algunos compradores: las rebajas. A pesar de que, cada vez más, las marcas incluyen descuentos y promociones especiales a lo largo del año, las rebajas son la mejor oportunidad para ahorrarse un pellizco en ese producto que llevas tiempo deseando o para aprovechar y comprar básicos.

A día de hoy, casi ninguna marca tiene fecha oficial de rebaja, pero ya que año tras año repiten las mismas fechas, se espera que todos grandes grupos empiecen los descuentos antes de julio.

Inditex

Las rebajas en Zara, Oysho, Massimo Dutti y el resto de marcas del grupo Inditex suelen empezar al mismo tiempo. Según informa la revista especializada InStyle, los descuentos empezarán el 23 de junio a las diez de la noche en la web de las marcas y el 24 en tiendas físicas.

Mango

En Mango el año pasado comenzaron sus rebajas el 18 de junio, así que se espera que repitan por esas fechas. Antes está previsto que hagan las ventas privadas para los clientes más fieles.

H&M

Los medios especializados apuntan a que la firma sueca también dará el pistoletazo de salida a los descuentos en fechas similares entorno a las del año pasado, es decir, alrededor del 22 de junio. Los socios del club H&M ya tienen disponibles las ventas privadas.

El Corte Inglés

La cadena española acostumbra a tener descuentos en sus diferentes secciones todo el año, además de los Días de Oro o la Semana Fantástica. De hecho, hasta le 9 de junio está disponible una promoción de Descuentos Top. Para las tradicionales rebajas, unas de las más esperadas, habrá que esperar, según informa Telva, hasta el 24 de julio. Todo apunta a que El Corte Inglés, igual que hizo en 2020, no espere a julio para lanzar sus mejores ofertas.

Bimba y Lola

La marca gallega tiene descuentos todo el año en su catálogo, pero suele tirar la casa por la ventana en las temporadas de rebajas estivales y de invierno. Las ventas privadas para los clientes suscritos ya han comenzado, así que se espera que las rebajas lleguen antes de que termine junio, si siguen la estela de 2020 será a mediados de mes.

Amazon

Las rebajas de la plataforma no son tradicionales, pero el Amazon Prime Day, que se celebrará los días 21 y 22 de junio, es la oportunidad para comprar prendas a precios muy rebajados. En Amazon Fashion, la división de moda de la web, encontrarás marcas como Levi’s, Vans, Calvin Klein o Converse, algunas de ellas ya con descuentos.

Las rebajas, en GIFS