Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Mango, El Corte Inglés y otras tiendas

Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Mango, El Corte Inglés y otras tiendas

No habrá que esperar a julio para disfrutar de los descuentos.

Una mujer, de comprasWestend61 via Getty Images/Westend61

Llega el verano y con él uno de los momentos más esperados de algunos compradores: las rebajas. A pesar de que, cada vez más, las marcas incluyen descuentos y promociones especiales a lo largo del año, las rebajas son la mejor oportunidad para ahorrarse un pellizco en ese producto que llevas tiempo deseando o para aprovechar y comprar básicos.

A día de hoy, algunas marcas ya han empezado y otros grandes grupos ya han confirmado que los descuentos estarán disponibles antes de que llegue julio.

Inditex

Las rebajas en Zara, Oysho, Massimo Dutti y el resto de marcas del grupo Inditex suelen empezar al mismo tiempo. Según informa la revista especializada InStyle, los descuentos empezarán el 23 de junio a las diez de la noche en la web de las marcas y el 24 en tiendas físicas.

Mango

En Mango ya están disponibles las ventas privadas para los clientes más fieles y un apartado, Promoción, con grandes descuentos. Se espera que las rebajas comiencen de manera oficial antes de que termine junio.

H&M

La firma sueca ya tiene rebajas en su web y en sus establecimientos físicos desde el lunes 21. Los socios del club H&M ya tienen disponibles las ventas privadas.

El Corte Inglés

La cadena española acostumbra a tener descuentos en sus diferentes secciones todo el año, además de los Días de Oro o la Semana Fantástica. De hecho, hasta le 9 de junio está disponible una promoción de Descuentos Top. Para las tradicionales rebajas, unas de las más esperadas, habrá que esperar, según informa Telva, hasta el 24 de julio. Todo apunta a que El Corte Inglés, igual que hizo en 2020, no espere a julio para lanzar sus mejores ofertas.

Bimba y Lola

La marca gallega tiene descuentos todo el año en su catálogo, pero suele tirar la casa por la ventana en las temporadas de rebajas estivales y de invierno. Las rebajas de verano ya han comenzado y los clientes pueden hacerse con las prendas y accesorios de la marca con descuento tanto en tienda física como online.

Amazon

Las rebajas de la plataforma no son tradicionales, pero el Amazon Prime Day, que se celebrará los días 21 y 22 de junio, es la oportunidad para comprar prendas a precios muy rebajados. En Amazon Fashion, la división de moda de la web, encontrarás marcas como Levi’s, Vans, Calvin Klein o Converse, algunas de ellas ya con descuentos.