Cuando tengas un mal día piensa en el profesor Wilson y se te pasará

Cuando tengas un mal día piensa en el profesor Wilson y se te pasará

Lo han visto ya más de 100.000 personas.

Happy senior professor talking to his students while giving them test results in lecture hall.skynesher via Getty Images

Los hay con mala suerte y luego está el bueno de Patrick Wilson. El correo que este docente ha enviado a sus alumnos tiene en pocas horas más de 100.000 retuits y se ha convertido en uno de las publicaciones más virales del día.

“Acabo de recibir este correo montaña rusa de mi profesor”, reza el enunciado del tuit.

En el texto se puede leer la cadena de infortunios que le han ocurrido a Wilson en los últimos días, motivo por el cual ha tenido que cambiar la fecha del examen y cancelar la clase de este jueves.

“Me han disparado y me están tratando en la sala de emergencias. También tengo Covid y el divorcio se está volviendo complicado”, le ha escrito el docente a sus alumnos.

Wilson, para tranquilidad de sus pupilos, ha afirmado que el horario de oficina sigue siendo el mismo de siempre y que “si estoy vivo” el examen lo pasará al próximo lunes. A pesar de todo lo que le ha ocurrido él sigue revisando los textos y recuerda a sus alumnos que no se olviden de llevar el DNI.

Poco después, el profesor se ha enterado de que su correo electrónico se ha hecho viral y ha querido mandar otro mail a sus alumnos para decirles que agradece las muestras de apoyo que “afortunadamente, la lesión [por el disparo] no ha sido grave” y que no tiene síntomas graves de coronavirus.

Para finalizar, Wilson ha respondido con un dardo a su señora esposa mientras recordaba a sus alumnos que el examen sigue siendo el lunes: “A diferencia de mi esposa, espero que no me engañéis, buena suerte a todos”.