¿Cuánto cobrará Isabel Pantoja por concursar en 'Supervivientes 2019' (Telecinco)?
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

¿Cuánto cobrará Isabel Pantoja por concursar en 'Supervivientes 2019' (Telecinco)?

La concursante mejor pagada de la historia del 'reality'.

Isabel Pantoja en El Hormiguero (Antena 3).

“No hay ceros en esa cadena para que yo me siente”. ZAS. La frase la pronunció Isabel Pantoja en Sálvame el 14 de septiembre de 2018, día del pantojazo, la llamada que siguieron CINCO millones de espectadores. Una cifra similar a la audiencia media de Supervivientes, el programa con el que Telecinco ha reunido esos ceros de los que dudaba La Pantoja.

Su caché acumula ceros, sí, y no sólo los que cobrará por permanecer en Honduras desde que salte desde el helicóptero, el momento más esperado por todos los seguidores del concurso y por los que no lo son. Todo apunta a que el estreno de Supervivientes 2019 se vivirá casi como una gala de Eurovisión en sus mejores tiempos. El show está servido...

...y puede ser el más caro y a la vez el más rentable de la cadena. La tonadillera sería la concursante mejor pagada de la historia del reality y empujaría hasta la segunda posición a... Kiko Rivera. Sí, su hijo, concursante y posible ganador este jueves de GH DÚO, programa en el que también se habría embolsado un suculento talonario (sin contar el cheque de 100.000 euros que recibirá si se alza con el premio): 45.000 euros por semana entre su mujer, Irene Rosales, y él. El DJ ha aguantado tres meses dentro de la casa de Guadalix. En Supervivientes 2011 habría cobrado entre 30.000 y 40.000 euros por semana, aunque tuvo que abandonar a los 35 días por un ataque de gota. ¿Sigue quedando alguna duda? Reconfirmado: hay ceros en esa cadena. De hecho, siempre los hay para los Pantoja: Chabelita y Anabel también pasaron por Supervivientes en su momento. Lo de la familia es un culebrón constante.

Esta vez, a Telecinco le costaría 80.000 euros semanales tener a la folclórica española aislada. Y si gana, 200.000 más. La cifra es escandalosa, pero la inversión no puede ser mejor. Todo el mundo está esperando verla. Eso sí, que se olvide durante unos meses del pan tostaito migaito con café.

Porque si algo da Isabel Pantoja es audiencia y tiene una cifra mágica asignada: alrededor de cinco millones de espectadores. Ese número de personas siguió su primera entrevista en televisión tras salir de la cárcel, la de El Hormiguero (que provocó escozor en la competencia), así como el pantojazo y el repantojazo, ya que volvió a llamar como si tuviese tarifa plana con Telecinco.

Su caché no acabaría ahí. Su sobrina Anabel Pantoja dio algunas claves de la nueva e idílica relación entre la tonadillera y Mediaset. Al parecer, el contrato de la artista con la cadena no sólo incluye su participación en el reality show, sino que podría ser un paquete de programas, y uno de ellos “le gusta especialmente”.

Según apuntan algunos medios, los espacios en los que entraría en juego Maribel (también es Maribel) serían un talent musical y un docurreality, al estilo de Las Campos, el programa que coló a Terelu Campos y su porra en los Oscar. Aunque Isabel no necesita llegar a Hollywood, como hizo la hija de María Teresa: si algo tiene, es fama, esa estrella que pesa tanto...