¿Cuánto cuesta el título del ganador de 'Supervivientes'? Miriam Sánchez lo vende

¿Cuánto cuesta el título del ganador de 'Supervivientes'? Miriam Sánchez lo vende

"Para coleccionistas y fans míos o de la lucy".

Miriam Sánchez, ganadora de 'Supervivientes 2008'.Mediaset

Olvida la cantidad que marca el cheque. Ese trozo de cartón ya no vale los 200.000 euros que ganó Miriam Sánchez en 2008. La ganadora de Supervivientes ha decidido hacer negocio de su paso por el programa, que regresa este jueves, sin necesidad de cachés, ni de volver a la isla o al plató.

Su modelo de negocio esta vez es muy diferente: vender la insignia que le entregaron en la gana final —cuando se convirtió en la más votada de las concursantes—, a modo simbólico, como un cheque.

Sánchez ha explicado cuál es el verdadero valor de ese premio que ella conserva enmarcado. “Esto sólo lo tenemos unas diez o doce personas en España. Para coleccionistas y fans míos o de la lucy [en referencia a su pseudónimo en el cine X, Lucía Lapiedra]. (Tiene un) gran valor personal”, ha explicado en su cuenta de Twitter. El precio lo ha fijado en 1.000 euros.

Supervivientes, que ya acumula 20 temporadas, arranca esta semana con la edición de 2021. Miriam Sánchez aguantó 70 días en la isla con el resto de finalistas, Leo Segarra, Lely Céspedes y Nekal Haidari. Una edición en la que el presentador fue Jesús Vázquez.

La última vez que se supo de Miriam Sánchez en televisión fue en septiembre de 2019, cuando reveló en Sábado Deluxe que padecía una depresión de la que comenzó a notar los síntomas una vez que se desvinculó del medio, además de hablar de sus relaciones tóxicas y de adicciones. Sánchez ya ha utilizado las redes sociales para vender objetos personales en otras ocasiones: ese mismo año lo hizo con sus prótesis mamarias.