¿Cuánto cuesta el vestido que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3?

¿Cuánto cuesta el vestido que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3?

La colaboradora ha contado en 'Zapeando' los detalles ocultos de su vestido escultura.

Josie y Pedroche hablan del vestido en Zapeando.Zapeando

Poco se puede decir ya de Cristina Pedroche y de su famoso vestido/escultura que llevó en las Campanadas de Antena 3. La televisiva ha contado este jueves en Zapeando los pormenores de una de las grandes citas del año para ella y para la cadena, que cada vez está más cerca de TVE.

Acompañada de Josie, su estilista, han hablado de lo complicado y lo dificultoso de hacer ese tipo de vestido creado en parte por el escultor Jacinto de Manuel.

El vestido está hecho con resina de fibra de vidrio, cortada y después unidas las dos partes para encajar en el cuerpo de Pedroche. Todo unido con un hilo de oro.

Después de la explicación, Dani Mateo, presentador del programa, ha querido saber cuánto podría llegar a valer este vestido en el mercado.

“Es el más caro que yo le he puesto a Cristina Pedroche, pero incluidas joyas de alta joyería... tú imagínate las horas de trabajo que lleva esto. Es que es un capricho convertido en realidad”, ha afirmado Josie.

Es el más caro que yo le he puesto a Cristina Pedroche, pero incluidas joyas de alta joyería"
Josie, estilista de Cristina Pedroche sobre el vestido

″¿De cuántos ceros estamos hablando?”, ha insistido Dani Mateo. “De muchos ceros, de muchísimos. Lo primero, es un artista que no es baladí, porque es maravilloso, no es nada barato...”, ha añadido Josie antes de que le interrumpiese el presentador.

″¿Cuatro ceros?”, ha insistido Mateo.

“Cuatro, cinco... pon los que quieras, es que no tiene precio”, ha respondido Josie. “Es una pieza única que está hecha para mí. Eso es un acto de generosidad”, ha añadido Pedroche.

“Es su cuerpo, es su escultura y solo es para ella. Esto ya no tiene ceros porque forma parte de la cultura de masas de este país. No tiene precio”, ha sentenciado Josie.

Después, en tono de humor, Mateo ha querido saber qué va a hacer con el vestido y si sería capaz de venderlo. Y, obviamente, la televisiva ha dicho que no. “Tendría que pedir un kilo”, ha asegurado Josie.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es