Cuánto cuestan y dónde comprar los nuevos turrones de Dabiz Muñoz

Cuánto cuestan y dónde comprar los nuevos turrones de Dabiz Muñoz

El cocinero, con tres estrellas Michelín, se adentra de lleno en el mundo de los dulces navideños.

Dabiz Muñoz, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Dabiz Muñoz no para de crear. El cocinero madrileño, con tres estrellas Michelín, ha dado la sorpresa al anunciar que ha sacado al mercado cuatro tabletas de turrón con sabores muy de su estilo.

En 2020, Muñoz ya se adentró en el mundo de los dulces navideños con la creación de un roscón de reyes muy peculiar que se agotaba en cuestión de minutos en El Corte Inglés.

Ahora, ha ido un paso más allá y ha elaborado varios tipos de turrón de distintos sabores: uno de roscón de reyes, otro de tarta de queso de la Pedroche, otro de leche con cereales y otro de palomitas.

La tarta de queso de la Pedroche es uno de los postres estrella de El GoXo, el restaurante de comida para llevar que Muñoz puso en marcha en plena pandemia.

Como ocurre con la mayoría de productos de Dabiz Muñoz, estos productos se pueden comprar en El Corte Inglés por un precio de 15 euros por tableta, tal y como ha podido confirmar ElHuffPost.

Además de turrones, Muñoz también tiene en el mercado un amplio y variado surtido de salsas que también se pueden comprar en El Corte Inglés. En cuanto a comida, además de los ya conocidos DiverXo —su restaurante con tres estrellas Michelín— y StreetXo, el chef tiene un puesto de comida rápida en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid donde vende hamburguesas.