VIRALES
30/03/2019 14:08 CET | Actualizado 30/03/2019 14:13 CET

Cuanto más sutil, más duele: el palo memorable de Anabel Alonso a Abascal y Bertín Osborne

Épico.

El HuffPost

No le ha hecho falta utilizar palabras gruesas, ni recurrir al insulto ni sobreactuar. Anabel Alonso ha vuelto a desmontar a Vox, y de paso a Bertín Osborne, tirando de humor con un comentario tan ácido como aparentemente inofensivo.

La actriz y humorista se ha hecho eco de la noticia de que el líder de la formación ultraderechista, Santiago Abascal, será uno de los invitados al programa de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya.

El presentador y cantante de rancheras definió hace poco a Abascal como “una persona espectacular”. Alonso ha jugado con los elementos y, con una sola frase, ha expresado su opinión:

El juego con el título de uno de los temas del último disco de Osborne ha cosechado ya más de 1.000 ‘me gusta’ y cientos de retuits y comentarios.

Se suma a una larga serie de “intervenciones” de Anabel Alonso para criticar o poner en evidencia a los líderes de los partidos de la derecha. Cuando no arrasa con una sola frase que desmonta a Vox, la actriz triunfa con una pregunta sobre Memoria Histórica a Pablo Casado.