¿Cuánto medía la alfombra roja de los Goya 2020 para que se tardasen 40 minutos en recorrerla?

¿Cuánto medía la alfombra roja de los Goya 2020 para que se tardasen 40 minutos en recorrerla?

Larga como un día sin pan.

La alfombra roja de los Goya 2020.GTRESONLINE

“La alfombra es larguísima este año”.

Ha sido una de las frases más repetidas por los actores y actrices que han acudido a la 34ª edición de los premios Goya, celebrada el sábado 25 de enero en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Andrea Duró, Belén Cuesta o Nando Sánchez han sido algunos de los que han hecho hincapié en este detalle en sus entrevistas con los medios. Y razón no les ha faltado. Los asistentes a la ceremonia presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente han tenido que recorrer una moqueta de 300 metros de largo por cinco de ancho para poder acceder al patio de butacas. ¿O debería decirse el patio de sillas?

  Belén Cuesta, en la alfombra roja de los Goya 2020.GTRESONLINE

300 metros suenan a mucho, pero es una distancia todavía mayor si se traduce en tiempo. Según los reporteros de TVE, que han mencionado repetidas veces este detalle, los convocados a la ceremonia han necesitado entre 40 y 45 minutos para recorrer esta enorme alfombra.

  La alfombra roja de los Goya 2020RTVE

No ha sido la única particularidad de la moqueta de estos Goya 2020: la alfombra además se ha desplegado en forma de U, de ahí su enorme extensión y tiempo de recorrido.

Los 40 minutos han dejado sin palabras a muchos usuarios de Twitter, que no se han resistido a comentarlo en redes.