¿Cuánto mide Donald Trump?

¿Cuánto mide Donald Trump?

Cuánto pesa el presidente de EEUU, cuántos hijos tiene y otros datos básicos de su vida.

Donald Trump, en un acto electoral en el aeropuerto Phoenix Goodyear el 28 de octubre. (AP Photo/Evan Vucci)ASSOCIATED PRESS

Incluso la estatura de Donald Trump, actual presidente de EEUU, es motivo de polémica. ¿Mide 1,91 metros o 1,88? Aficionado a comer hamburguesas, su peso también suscita dudas. Estos son algunos de los detalles relacionados con su figura:

Nombre: Donald John Trump.

Partido: Republicano.

Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1946 (Queens, Nueva York).

Edad: 74 años.

Estado civil: casado en terceras nupcias tras dos divorcios.

Cónyuge: Melania Trump, exmodelo.

Altura: es un dato controvertido; mide 1,91 metros según un estudio médico al que se sometió en la Casa Blanca en 2018 pero en 1964, a los 18 años, lo tallaron para el servicio militar (del que se escapó) y su altura era de 1,88.

Peso: 110 kilos.

Hijos: cinco.

- De su primer matrimonio con Ivana Trump: Donald Trump Jr. (42 años, vicepresidente ejecutivo a cargo de desarrollo y adquisiciones de la empresa familiar The Trump Organization), Ivanka Trump (38 años, consejera en la Casa Blanca) y Eric Trump (35 años, vicepresidente ejecutivo a cargo de desarrollo y adquisiciones en la firma familiar, bodeguero y filántropo).

- De su segundo matrimonio con Marla Maples: Tiffany Trump (26 años, influencer).

- De su actual esposa, Melania Trump: Barron Trump (14 años, estudiante).

Redes sociales:  @realDonaldTrump (Twitter), Donald Trump (Facebook), realdonaldtrump (Instagram), realdonaldtrump (Snapchat), resultados en Spotify de la búsqueda “Donald Trump”.