¿Cuánto valen las fotos en exclusiva de Malú y Albert Rivera?

¿Cuánto valen las fotos en exclusiva de Malú y Albert Rivera?

Las imágenes las dieron en 'El Programa de AR' de Telecinco.

Albert Rivera y MalúTelecinco

Ya son unas de las imágenes de lo que llevamos de 2019. Las fotografías de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, y la cantante Malú juntos han sido las más buscadas desde que la revista Semana diera la exclusiva el pasado mes de febrero.

Y ha sido el espacio televisivo de Ana Rosa Quintana, el Programa de AR de Telecinco, el que ha conseguido la exclusiva. Durante la emisión de este lunes, la periodista y sus compañeros publicaron unas imágenes de ambos juntos en una tienda de cosmética en la periferia de Madrid.

Las preguntas de cuál es el precio de las fotografías y de cuánto dinero ha podido perder Patricia López Aguado, la periodista que las tomó mientras estaba de compras, han irrumpido con fuerza en las últimas horas.

El fotógrafo Tino Torrubiano estuvo este lunes en Sálvame con Paz Padilla y la gaditana se interesó por un posible precio de estas fotos. “No tienen mucho contexto, se ve que están juntos... Unos 15-20 mil euros”, ha asegurado el entrevistado.

La presentadora se ha quedado sorprendida por el gesto de generosidad de la periodista y ha reaccionado de manera tan clara como espontánea: ”¿Me estás diciendo que la pobre becaria ha perdido 20.000 euros?”. Gema López, una de las colaboradoras del programa, ha maquillado esa información.

“No lo ha perdido. Por lo que sé, ella las cede a su programa, pero el resto de programas han estado interesadas porque creen que el valor informativo es tan importante que es necesario tenerlas, por lo menos en tu archivo. Varias las han comprado y se publicaran el miércoles”, ha recalcado López.

Por otro lado, según fuentes del diario ABC la cuantía de las imágenes de Rivera y Malú ascendería hasta los 70.000 euros.

La propia autora de las fotos ha estado este martes en el tramo final de El Programa de AR y se ha mostrado muy orgullosa de haberlas cedido a su programa: “Como os dije ayer no me arrepentí en ningún momento, a los cinco minutos se las mandé a mi equipo”.

López ha vuelto a describir cómo fue el momento en el que se encontró a los protagonistas en el centro comercial. “Iba caminando por uno de los pasillos y me los encontré de frente. Primero él iba con gafas de sol y después, cuando se las quitó, les hice las fotos”, ha contado.

A la hora de hacer las instantáneas, López ha asegurado que primero las intentó hacer a pulso, pero como le temblaban las manos se tuvo que apoyar en un mostrador.

Además, Ana Rosa ha provocado la carcajada de los presentes con las palabras que la madre dijo a la joven periodista, ya que le aconsejó con un “yo que tú les haría unas fotos”.

También te puede interesar...