Cuántos años tienen los padres de Mario Casas

Cuántos años tienen los padres de Mario Casas

Una foto de Heidi y Ramón, compartida por su hijo Óscar, ha llamado la atención por la juventud de ambos.

Mario y Óscar Casa, en mayo de 2019.GTRES

Óscar Casas, hermano de Mario, Sheila, Christian y Daniel, ha conseguido que sus padres se conviertan en todo en fenómeno en Instagram. La razón: una foto que ha compartido de ambos a través de Stories.

No es habitual ver a los padres del clan de artistas y de ahí que la imagen haya impactado a los seguidores del tercero de los cinco hermanos Casas. Sorprende la juventud de Heidi y Ramón.

Tenían 17 y 19 años en 1986, cuando nació Mario Casas. Esto significa que nacieron a finales de los 60. Hoy Heidi tiene 51 años y Ramón, 53.

Sheila, la única hermana, ya había compartido antes una foto actual de sus padres. Por su parte, Mario Casas mostró en 2018, al cumplir 32 años, cómo era su progenitor en 1991. En la imagen Mario tenía 5 y Ramón, 24.

Ramón Casas es ebanista y también ha trabajado en la construcción. Heidi Sierra se ha centrado principalmente en cuidar a sus hijos. Estas circunstancias laborales permitieron que la familia al completo se trasladase de Barcelona a Madrid cuando Mario empezó su carrera artística.

Mario Casas nació en 1986; su hermana Sheila, en 1987; Óscar, en 1998; Christian, en 1992 y Daniel, en 2014.