¿Cuántos minutos de sexo necesitas para quemar las calorías de una cerveza?

¿Cuántos minutos de sexo necesitas para quemar las calorías de una cerveza?

En España durante los meses de verano se consume el 31% de la cerveza de todo el año y también se practica más sexo...

Condom and beer glass by couple kissingBananaStock via Getty Images

Por fin ha llegado el verano y con las altas temperaturas se dispara el consumo de cerveza. Según los datos de Cerveceros de España durante los meses de verano se consume el 31% de la cerveza de todo el año.

Además de dispararse el consumo de cerveza en verano, el lívido también alcanza su nivel máximo durante estos meses. Y es que para los españoles los meses de verano son los favoritos para hacer el amor. Esto es lógico si tenemos en cuenta las altas temperaturas, que llevamos menos ropa, y que los meses de verano se asocian con las vacaciones, una época de relajación.

Pero, ¿cuántas calorías se queman practicando el sexo? ¿Cuántos minutos tenemos que hacer el amor para gastar las calorías de un caña? ¿Y de una jarra de cerveza? En Treated.com hemos querido responder a estas preguntas.

Según un estudio realizado por la Universidad de Montreal para determinar la cantidad de calorías que se quemaban durante el acto sexual y en el que las parejas participantes llevaban un dispositivo para medir las calorías quemadas, los hombres gastaban aproximadamente 100 calorías de media, mientras que las mujeres 69 calorías. Esto supone unas 4,2 y 3,1 calorías por minuto respectivamente.

Teniendo esto en cuenta hemos analizado lo minutos que deberíamos practicar el sexo para quemar las calorías de diferentes tipos de cervezas y cantidades.

Esto es lo que hemos descubierto:

Para quemar las 86 calorías de una caña, los hombres tendrían que practicar sexo durante 20 minutos y las mujeres 28.

Para quemar las calorías de una jarra, la sesión debería ampliarse hasta los 51 minutos los hombres, mientras que las mujeres necesitarían más de una hora.

La cosa se facilita con la sin alcohol, para gastar las calorías de una caña bastaría con 10 minutos para los hombres y 13 para las mujeres.

La 0,0, la opción con menos calorías, requiere una sesión sexual de 6 minutos para los hombres y 8 para los mujeres. Un jarra de 0,0 solo llevaría 14 minutos a los hombres y 19 a las mujeres.

Para los hombres y mujeres amantes de la cerveza negra, deben saber que para quemar la calorías de una caña necesitarían practicar el sexo durante 27 y 36 minutos respectivamente. Si optan por una jarra de cerveza negra los hombres deberían dedicarle algo más de una hora y las mujeres alcanzar la hora y media.

Este artículo se publicó originalmente en Treated.