¿Cuántos minutos de sexo necesitas para quemar las calorías del turrón?

¿Cuántos minutos de sexo necesitas para quemar las calorías del turrón?

Esto es lo que hemos descubierto...

Passionate romantic couple spending time before New Year near beautiful Christmas tree at home. Sexy young woman and handsome man are lying on bed in sweaters and hugging. Tender couple sleep togetherVasyl Dolmatov via Getty Images

Vuelven las Navidades y con ellas regresa el turrón a la mayoría de los hogares de España.

En estas Navidades atípicas no puede faltar el tradicional dulce, pero son muchos los que se preguntan cuántas calorías tienen el turrón.

En Treated.com hemos querido realizar un peculiar estudio en el que analizamos la cantidad de minutos de sexo que necesitarás para quemar las calorías de los diferentes tipos de turrones.

Como base para nuestro artículo hemos usado el estudio realizado por la Universidad de Montreal para determinar la cantidad de calorías que se quemaban durante el acto sexual. Según este estudio los hombres gastaban aproximadamente 100 calorías de media, mientras que las mujeres 69 calorías. Esto supone unas 4,2 y 3,1 calorías por minuto respectivamente.

Teniendo esto en cuenta hemos analizado lo minutos que deberíamos practicar el sexo para quemar las calorías de diferentes tipos de turrones y cantidades.

Esto es lo que hemos descubierto:

  5fcbffd12400003e0a9f9cb4

Para quemar las 134 calorías de una porción de turrón blando, los hombres tendrían que practicar sexo durante 32 minutos y las mujeres 43.

Si la porción es de turrón duro, los hombres tendrían que practicar sexo durante 30 minutos frente a los 40 minutos de las mujeres.

¿Te gusta el turrón de yema tostada? Pues debes saber que si repites y te tomas dos porciones necesitarás 55 minutos de sexo si eres hombre y 1 hora y 14 minutos si eres mujer…

¿No has te has podido resistir y te has comido media tableta de turrón de chocolate? Prepárate para un maratón de sexo porque necesitarás 1 hora y 49 minutos si eres hombre y 2 horas y 28 minutos si eres mujer para quemar las calorías.