Cuatro cosas que deberías hacer antes de cumplir 25

Cuatro cosas que deberías hacer antes de cumplir 25

Juventud divino tesoro. Es probable que hayas escuchado esa frase en infinidad de ocasiones, y razón no le falta. Hay experiencias que solo se pueden vivir plenamente una vez en la vida, y el mejor momento es cuando uno es joven.

Sin destino ni ruta planeada. Coge un par de cosas básicas y lánzate a la aventura sin planear el destino. ¿Cuántas veces vas a tener la oportunidad de hacerlo en tu vida? Seguro que muy pocas, así que explora esa playa que tienes cerca de casa, ese mirador donde nunca te habías parado o ese pequeño hotel rural que tienes a una hora de casa. Párate dónde más te apetezca y limítate a disfrutar.

  5c8be0dd230000040124f163DR.OETKER

Seguro que te estás pensando, ”¿Y cómo lo pago?” Tranquilo, Pannini está sorteando un viaje a Los Angeles, Bali o Argentina para los más aventureros. Participar es muy sencillo, solo tienes que coger el código que viene en cada pack de Pannini de Dr. Oetker, validarlo y automáticamente entrarás en el sorteo del viaje. Además, cada vez que valides un código podrás ganar uno de los muchos regalos que entran en la promoción como patinete eléctrico, unos cascos de la marca Beats o una pulsera de pulsaciones de Xiaomi.

Insectos, comida callejera de cualquier puesto de la calle... ¿Cuándo vas a comer ese tipo de cosas si no es cuando eres joven? Prueba platos de los lugares más exóticos e intenta preparar nuevas recetas sin miedo a qué se quemen o no haya forma de comérselas. ¿No querrás ponerte a innovar en la cocina cuando tengas niños a los que alimentar?

Los camping están muy bien, pero acampar en el medio de la naturaleza sin nadie a tu alrededor es una experiencia única. Quizás todavía no te has atrevido porque no tienes del todo clara la seguridad, pero si tomas precauciones todo debería ir bien. Eso sí, asegúrate de comprobar que está permitido, ya que la acampada libre es una práctica prohibida en muchas zonas de Europa.

  5c8be1062500000d04cae04dGetty Images

También te puede interesar...