POLÍTICA
15/09/2019 14:06 CEST | Actualizado 15/09/2019 17:36 CEST

Cuatro entrevista a Pedro Sánchez antes del España-Argentina y le llueven críticas por este motivo

El presidente del Gobierno en funciones ha enviado ánimos a la selección de Scariolo.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU via Getty Images
Pedro Sánchez.

A pocos minutos para comenzar la final del Mundial de Baloncesto entre España y Argentina, la cadena que retransmite el evento, Cuatro, ha entrevistado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

El jefe del Ejecutivo ha reconocido que está “mordiéndose las uñas” desde las semifinales pero confía en que España pueda conseguir el oro. “Hemos ido de menos a más, haber llegado a la final es ya un éxito. Ahora lo importante es hacer lo que venimos haciendo: ser un equipo, dejar espacio a las individualidades, competir con corazón y cabeza. Tenemos los mejores condicionantes para llevarnos el oro”. 

Photo gallery España, campeona del Mundo de Baloncseto See Gallery

Sobre el rival, Argentina, Sánchez ha reconocido que es un gran equipo y que tiene “mucho carácter” además de “mucha técnica”. 

Mientras hacía estas valoraciones, en Twitter muchos se lanzaban a criticar que el jefe del Ejecutivo en funciones, a pocos días para que termine el plazo para que se convoquen elecciones generales automáticas, esté telefoneando a la televisión. 

Otros, sin embargo, creen que ya está “en modo campaña” y que todo forma parte de una estrategia comunicativa de Moncloa. 

ESPACIO ECO