Cuatro míticos de 'Pasapalabra' suben una foto juntos y acaban dando explicaciones por la imagen

Cuatro míticos de 'Pasapalabra' suben una foto juntos y acaban dando explicaciones por la imagen

A muchos les ha llamado la atención la ausencia.

Luis de Lama, Javier Dávila, Nacho Mangut y Marta Terrasa.PASAPALABRA

Pasapalabra es uno de los concursos más conocidos de la parrilla televisiva española y el más visto casi día a día, tanto en su periplo en Telecinco con Christian Gálvez como ahora en Antena 3 con Roberto Leal.

Pero si hay algo que triunfa más que el programa en sí son sus concursantes. Los ganadores del millonario bote del espacio televisivo pasan del anonimato a ser grandes conocidos para el público.

Ahora, cuatro de esos míticos concursantes, Nacho Mangut, Luis de Lama, Marta Terrasa y Javier Dávila han generado cierto revuelo en Twitter al publicar una foto en la que aparecen los cuatro juntos de comida.

Muchos usuarios de Twitter han preguntado por Pablo Díaz, otro de los grandes participantes del programa y gran candidato a llevarse el bote en los próximos días.

Se da la curiosidad de que Javier Dávila es ahora el rival directo de Díaz a la hora de conseguir el bote y que Luis de Lama también estuvo durante más de 100 programas compitiendo contra Pablo Díaz antes de ser eliminado en la silla azul por Diego Cárdenas.

“Cosas buenas que te da Pasapalabra”, ha escrito Mangut, que ha ganado casi 50.000 euros en sus participaciones.

A ese tuit de Mangut ha respondido una usuaria de Twitter pidiendo explicaciones por la ausencia de Pablo Díaz.

“Curiosidad sana, por qué no invitaron a Pablo, creo que fue empático con ‘todos’ y actualmente, a pesar de las frases un poco fuera de tono del actual contrincante, que por ser abogado se espera un comportamiento diferente, siempre actúa con hidalguía. Abrazos desde Venezuela”, ha escrito la espectadora.

Ha sido Luis de Lama el que ha dado la réplica a esta seguidora: ”¿Quién dice que no se le invitó? @pablodiazviolin está invitado siempre porque es nuestro amigo y uno más del grupo”.

Prueba de que a Pablo Díaz no le ha sentado mal esa imagen es el tuit que publicó él después, citando el tuit de Mangut: “Los mejores”. “La próxima contigo”, le ha replicado el exconcursante.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es