Cuatro teléfonos móviles que puedes comprar en el 'Cyber Monday' con jugosos descuentos

Cuatro teléfonos móviles que puedes comprar en el 'Cyber Monday' con jugosos descuentos

Rápido, que las ofertas terminan a las 12 de la noche.

Westend61 via Getty Images/Westend61

A las 12 de la noche las ofertas y descuentos del Black Friday y el Cyber Monday, como si de Cenicienta se tratase, se desvanecerán. Pero aún queda tiempo para, a golpe de tres clics, aprovechar y actualizar nuestro smartphone con los atractivos precios que Amazon ofrece.

Aquí cuatro teléfonos móviles que tiene más de un 24% de descuento en Amazon.

Samsung Galaxy M33, un 39% de descuento

  Samsung Galaxy M33AMAZON

Este smartphone viene equipado con un Octa-Core procesador más eficiente y con una cámara principal de 50 MP. Su precio habitual son 359 euros y por el Cyber Monday se puede adquirir por 219 euros.

Xiaomi Mi, con un 29% de descuento

  Xiaomi MiAMAZON

Este modelo de la marca china reina de la telefonía móvil incluye una cámara cuádruple, un procesador de alto rendimiento y una pantalla DotDisplay FHD. Su precio recomendado es de 329 euros, pero hoy se puede comprar por 234,99 euros.

OnePlus, con un 28% de descuento

  One PlusAMAZON

OnePlus se ha ido convirtiendo en una marca puntera en el mundo de la telefonía. Este modelo tiene 128 GB de memoria smartphone sin SIM, cámara triple con IA de 64MP y carga rápida. Se puede comprar por 259,99 euros, cuando su precio es de 359 euros —100 euros de descuento—.

 

Google Pixel, con un 24% de descuento

  Google Pixel 6aAMAZON

Es Pixel 6a es el smartphone más económico de Google del que destacan su cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración. Su precio habitual es de 459 euros, pero por el Cyber Monday se puede comprar con un 24% de descuento por 349 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.