Cuca Gamarra contesta a los que la llamaron "traidora" por lo que hizo con Casado

Cuca Gamarra contesta a los que la llamaron "traidora" por lo que hizo con Casado

También se ha posicionado en la polémica de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin.

Gamarra y Casado.Getty Images

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha sido la protagonista de una distendida entrevista publicada este viernes en el diario El Mundo.

En ella, la política del PP ha sido preguntada por diversos temas, desde los más personales como su aguante nocturno en las fiestas o sus primeros amores hasta los más políticos.

Una de las preguntas a las que ha tenido que responder ha sido sobre su actuación con la salida del exdirigente ‘popular’ Pablo Casado. Gamarra, una de las personas que eran de confianza del exlíder del PP, se posicionó contra él durante la crisis con Isabel Díaz Ayuso y acabó despidiéndole con aplausos de su última sesión en el Congreso de los Diputados.

“Apoyó a Soraya en 2018, luego estuvo con Casado y ahora con Feijóo. Hay gente que le llama traidora, otros mujer de partido”, ha sido preguntada.

Gamarra ha respondido con contundencia: “Soy una mujer de partido. El Partido Popular por encima de todo y de todos. Y de mí”.

En la entrevista, la secretaria del PP también ha definido lo que es, para ella, el feminismo: “Luchar y trabajar para conseguir avances en la igualdad entre hombres y mujeres, sin exclusión, y contando con los hombres, no enfrentándose ni dividiendo”.

Además, también ha tenido tiempo para defender a la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, tras su polémica por los vídeos de fiesta. Gamarra ha reconocido que le parece “una mujer muy divertida” y ha asegurado que sí que se iría de fiesta con ella.

“Y me parece innecesario todo lo que ha pasado. Todo el mundo tiene derecho a divertirse. Hay que desconfiar de todo aquel que no sepa divertirse”, ha sentenciado.