Cuca Gamarra le dice a Garzón que está a favor de Putin y el ministro reacciona así al instante

Cuca Gamarra le dice a Garzón que está a favor de Putin y el ministro reacciona así al instante

El político de Izquierda Unida no daba crédito.

Pedro Sánchez ha comparecido este miércoles ante el Congreso de los Diputados para dar a conocer la postura de España con respecto a la invasión rusa de Ucrania y las medidas que va a tomar para paliar los estragos que la asfixia económica al Kremlin puede ocasionar en el estado español.

Después del presidente del Ejecutivo ha intervenido la portavoz del PP, Cuca Gamarra, que ha sido muy dura con los socios de Podemos en la coalición de gobierno.

Ha hablado Gamarra “del entreguismo a Putin” de Ione Belarra y de “las críticas del señor Garzón a la OTAN”.

“Sabe tan bien como yo que esta equidistancia no es más que un pacifismo táctico porque en realidad lo que pretenden y esconde es su beligerancia en favor de Putin”, una frase que ha provocado la inmediata reacción del ministro de Consumo.

Garzón ha negado con la cabeza en varias ocasiones tras escuchar las palabras de la portavoz del PP sobre su supuesto apoyo a Putin.

En Twitter, el último mensaje del ministro sobre la invasión rusa de Ucrania es claro: “Rusia continúa su invasión y agresión imperialista sobre Ucrania, bombardeando y matando también civiles. El pueblo trabajador ucraniano necesita ahora toda nuestra solidaridad y apoyo. Esta invasión debe terminar y Rusia debe respetar la soberanía de Ucrania”.