Cuelgan un cartel para avisar de obras en un piso y se lía la mundial por un vecino

Cuelgan un cartel para avisar de obras en un piso y se lía la mundial por un vecino

El cartel es para verlo...

'Movida' en un bloque de pisos en ValenciaLIOS DE VECINOS

Los vecindarios, esos ecosistemas de paz y amor, especialmente cuando hay obras. Porque, ¿qué puede salir mal en un bloque de pisos que está en obras?

Desde Valencia llega el último episodio de los desencuentros vecinales, que habitualmente recoge la cuenta Líos de Vecinos. El motivo del jaleo, el corte de agua en un piso durante seis horas para realizar tareas de mantenimiento para sustituir la acometida general.

Un trastorno que a nadie puede sentar bien, pero hubo a quien sentó rematadamente mal ante el trastorno de no poder hacer uso del agua corriente durante largo rato.

Tampoco le ayudó la indicación de los operarios, que advierten, como se puede leer en un folio pegado en el ascensor, que “debido al corte de agua se puede producir una obstrucción de los filtros de los grifos y, por tanto, una pérdida de presión de agua. Revisen dichos filtros”.

El vecino en cuestión, al leerlo, estalló y, boli en mano y con una caligrafía más que mejorable lanza su amenaza: “Os vais a acordar de los que estáis haciendo...”. No esperaba encontrarse respuesta, pero la tuvo. “Pon número de puerta, a ver si tu voto vale algo”, contesta.

Puede estar interesante la próxima junta...