Cuenta lo que le pasó el Domingo de Ramos en un bar y el dueño da una réplica para emplatarla

La reseña de Google ha dado mucho que hablar en Twitter.
Reseña en Google a un restaurante.
Reseña en Google a un restaurante.
TWITTER SOY CAMARERO

La cuenta Soy Camarero, especializada en compartir contenido relacionado con la hostelería en redes sociales, ha compartido la reseña negativa que un usuario dejó en Google en Domingo de Ramos.

El usuario se ha quejado de que, con el restaurante “repleto de comensales”, los camareros echaron a los clientes a las 17:00 “porque tenían que descansar”.

Y ha añadido: “Cuando tenían que cerrar por la pandemia se quejaban, ahora que no tienen hora de cierre echan al personal. Vergüenza me daría ser el dueño de dicho local”.

La queja en cuestión ha dado pie a numerosos comentarios en la red social del pájaro azul acerca de la poca empatía que ha sentido por los trabajadores del local.

Horas después, Soy Camarero ha compartido la respuesta que el dueño del local ha dejado a esta reseña de una estrella de valoración, la más baja posible en Google.

Ha escrito el dueño que lamenta “que no le agrade nuestro horario de atención al cliente” pero que sus empleados, que son seres humanos, “tienen el mismo derecho a descansar que todos”.

“Ellos se pierden festivos, bodas, comuniones, comidas en familia, etc. para atender a personas como usted. Para añadir algo más a su comentario le recordamos que ese día estuvimos abiertos toda la tarde, hasta la cena, por lo que ponemos en duda la veracidad de su comentario”, ha proseguido.

Para terminar ha señalado que están “muy orgullosos” de sus empleados y del trato que le dan a los clientes: “Sin más dilación, esperamos que haya disfrutado de su Semana Santa y que no vuelva por nuestro restaurante”.

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