Cuenta lo que llevaba en una bolsa que le robaron y la historia es de lo mejor de Twitter

Cuenta lo que llevaba en una bolsa que le robaron y la historia es de lo mejor de Twitter

Más de 18.000 'me gusta' en un día.

La historia de María del Camino Fuertes.Twitter

Twitter está lleno de las historias más rocambolescas de los usuarios. Algunas pasan completamente desparecibidas, pero otras se convierten en verdaderos éxitos de la red social.

María del Camino Fuertes, una editora de libros, ha contado en su perfil de Twitter lo que le sucedió este jueves al salir de una prueba de un centro de salud.

“Hoy me han robado. Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba. Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban... muestras de orina. F por el ladrón”, ha escrito.

Fuertes ha reconocido que tuvo que volver al centro de salud y lo ha tenido que explicar todo. Como no podía ser de otra manera, su historia ha ido provocando las risas de los sanitarios.

“La enfermera que me ha dado otro botecito resollaba al decirme ‘te diría que lo denunciaras, pero qué vas a decir en comisaría’. Comediante nata, yo”, ha reconocido.

Finalmente, la editora ha asegurado que está bien y que todo ha quedado en un susto. “Había más orina de donde salió la que me robaron y en el centro de salud (quitando las risas) han sido muy comprensivos y me han repetido la prueba”, ha afirmado.

Además, ha concluido confesando que solo tiene ganas de que su ladrón saque las cosas de la bolsa y vea lo que ha robado. “Creo que lo merezco”, ha sentenciado.

En total, su historia ha superado los 18.000 me gusta y los 2.500 compartidos en Twitter.

También te puede interesar...