BLOGS
13/06/2019 07:12 CEST | Actualizado 13/06/2019 07:12 CEST

Cuerda, Trueba y muchos cineastas y actores más en Autoentrevistas

Los invitados cineastas, actores y actrices quizás compongan el mayor grupo que se ha subido en estos últimos años al 600 de Autoentrevistas.

Los invitados cineastas, actores y actrices quizás compongan el mayor grupo que se ha subido en estos últimos años al 600 de Autoentrevistas

Es maravilloso compartir un rato con un ser tan entrañable e interesante como José Luis Cuerda, autor de grandes películas como Amanece que no es poco o Tiempo después, su última película. Con él estuvimos más de media hora dando vueltas en el Seiscientos a más de treinta y cinco grados insoportables junto al asfalto. Pero la conversación tamizó con creces la cálida sensación de meterse en un horno. Aún así, tuvimos que bajar las ‘amplias’ ventanillas del Seiscientos.

También estuvimos en el 600 con invitados tan interesantes y divertidos como Adriana Torrebejano, David Trueba, Adriana Torrebejano o Pepe Viyuela, genial actor de teatro y cine y gran humorista. No te los pierdas, tienes para un buen rato con palomitas.

Si quieres ayudar a que el periodista con su libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí.

 

Síguenos también en el Facebook de El HuffPost Blogs