Cuesta verlo: así ha informado la televisión argentina de la muerte de Maradona

Cuesta verlo: así ha informado la televisión argentina de la muerte de Maradona

El astro argentino ha muerto a los 60 años.

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años. El futbolista argentino ha fallecido a causa de un paro cardíaco tres semanas después de haberse sometido a una operación para extirparse un tumor de la cabeza.

Maradona fue operado de urgencia hace unos días para extirparse un tumor en la cabeza y había sido dado de alta hace unos días. El exfutbolista y entrenador estaba en su casa tratándose de un cuadro de abstinencia y de su intervención.

Como no podía ser de otra forma, la noticia ha causado una inmensa conmoción en Argentina. Los medios que estaban directo han mostrado su impacto y su sorpresa ante un acontecimiento que sido una puñalada en el corazón para el mundo del fútbol y para la sociedad argentina.

De hecho, el país ha decretado tres días de luto oficial en honor al Diego, jugador con el que la albiceleste tocó la gloria. El programa América Vivo de la cadena América TV ha informado así del deceso de Maradona.

“Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo”, ha dicho visiblemente emocionado el presentador Guillermo Andino, que no ha podido contener las lágrimas mientras narraba la crónica del suceso.