Cumple 39 años: así ha cambiado Lara de Miguel tras su salida de 'Compañeros'

Cumple 39 años: así ha cambiado Lara de Miguel tras su salida de 'Compañeros'

CompañerosANTENA 3

La vida pasa más deprisa de lo que a muchos les gustaría. Y noticias como esta aumentan esa sensación de fugacidad.

La actriz Lara de Miguel ha cumplido este martes 39 años. Se hizo popular en los 90 gracias a su papel de Sara en la recordada serie Compañeros. Permaneció en la ficción de Antena 3 hasta el año 2001. Y, desde entonces, muchos no habrán vuelto a tener noticias de ella. ¿A qué se dedica?

La actriz ha agradecido en Twitter las felicitaciones por su cumpleaños con un mensaje y una foto actual.

“Así, como soy yo sin callar nunca os doy las GRACIAS a tod@s y a cada un@ de vostr@s por tantos mensajes bonitos vía la vía que fuera. Hoy es mi día. Sí, feliz es poco”, ha escrito junto a las etiquetas #agradecida #seacercanlos40 #díaconmifamilia #nadamejor.

En esa red social, Lara ha compartido recientemente fotos de uno de los días más especiales de su vida: su boda. El enlace con su pareja, el DJ Manu Soler, tuvo lugar este verano y a la fiesta asistieron algunos de sus antiguos compañeros de la serie.

En el plano profesional, Lara de Miguel ha seguido vinculada al mundo de la interpretación.

Recientemente ha aparecido en la serie Pequeñas Coincidencias y también ha tenido papeles episódicos en series como La que se avecina u Hospital Central.

Aunque a Lara de Miguel la gran popularidad le llegó con Compañeros, lo cierto es que antes, siendo una niña, ya era conocido por muchos por sus apariciones en programas como Los mundos de Yupi o VIP Guay.

También participó en series como ¡Ay, Señor, Señor! o Querido Maestro.