'Currito' de 'Los Serrano' reaparece irreconocible y dando un gran ejemplo

'Currito' de 'Los Serrano' reaparece irreconocible y dando un gran ejemplo

Once años después del final de la serie.

Jorge JuradoGTRES

Hace ya 11 años que Los Serrano se despidieron con aquel recordado y polémico final y la vida de los actores de la serie ha cambiado. En algunos casos, mucho.

Por ejemplo, Víctor Elías, que dio vida a Guille, se dedica ahora a la música y hace pocas semanas se conocía que había fichado por Taburete, el grupo que lidera Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas.

Su hermano pequeño en Los Serrano era Currito. A aquel niño le daba vida el actor Jorge Jurado, que en los últimos días ha reaparecido en los medios por una buena causa.

Jurado tiene ahora 25 años y, como es lógico, es uno de los actores que más ha cambiado físicamente. Su cuenta de Instagram lo refleja bien:

Tras el fin de Los Serrano, Jurado ya no volvió a tener ningún papel principal, aunque tuvo algunos papeles en series como Los Protegidos, de Antena 3, Vida Loca, de Telecinco o Centro Médico.

Ahora centra sus esfuerzos en sus estudios de Ingeniera Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y disfruta haciendo sus pinitos en la música como DJ.

Además ha dado a conocer su nueva faceta. Jurado ha empezado a colaborar hace unos meses en la iniciativa Famosos Solidarios, “una organización sin ánimo de lucro que trae eventos deportivos, caras conocidas e ilusión a las personas que más lo necesitan en nuestro país”.

La organización utiliza partidos de fútbol y otros eventos deportivos para ayudar a desfavorecidos en España y Jorge Jurado ha subido a Instagram fotos de sus participaciones.