Dabiz Muñoz vuelve a MasterChef Celebrity y hace algo que ha removido a la audiencia

Dabiz Muñoz vuelve a MasterChef Celebrity y hace algo que ha removido a la audiencia

El mejor cocinero del mundo visita el concurso en las semifinales de la séptima temporada y presta las cocinas de su último restaurante, RavioXO

Dabiz Muñoz en un momento de MasterChef CelebrityRTVE

MasterChef Celebrity encara su recta final. La séptima temporada del programa de cocina de Televisión Española en el que un grupo de famosos demuestra sus cualidades detrás de los fogones está a una entrega de saber quién será el ganador o ganadora de esta edición.

Pero antes de que llegue la final de MasterChef Celebrity, los supervivientes del concurso, como cada semana, debían enfrentarse a las pruebas que le ponen para ganarse una plaza en el último programa de este año.

Uno de esos retos, que se realiza en el exterior del plató de MasterChef, ha llevado a los concursantes hasta RavioXO, el último restaurante abierto en Madrid por Dabiz Muñoz, elegido mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo.

La emisión del programa coincide, además, con la presentación este martes de la Guía Michelin España y Portugal 2023 en una gala en Toledo donde se anunciarán las Estrellas Michelin, “muy repartidas tanto por grandes ciudades como por poblaciones más pequeñas”.

En ese listado, figurará previsiblemente otro de los restaurantes que llevan el sello de Dabiz Muñoz, DiverXO. El establecimiento es uno de los que se encuentran en la privilegidada lista de triestrellados de la que forman parte otros diez restaurantes: Akelarre, Arzak, Quique Dacosta,, ABaC, Martín Berasategui, El Celler de Can Roca, Lasarte, Azurmendi, Aponiente y Cenador de Amós.

Sin embargo, pese a las Estrellas Michelin, un detalle de Dabiz Muñoz visto en la emisión de MasterChef Celebrity ha llamado la atención de algunos espectadores del programa, que han acudido a las redes sociales para compartir lo que acababan de ver en pantalla y confirmar que no habían sido los únicos. El ente público, a través de su cuenta de Twitter, ha difundido unos segundos de ese momento.

En las imágenes se puede ver a Dabiz Muñoz en la cocina de su restaurante, junto a su equipo. En la escena se le ve con un cazo en la mano y una cuchara en la otra, probando lo que parece ser la salsa de un plato. Al terminar la cata, devuelve al cuchara a un recipiente en lugar de retirarlo para que lo laven.

También te puede interesar...