Dabiz Muñoz desvela su faceta más desconocida que nada tiene que ver con la cocina

Dabiz Muñoz desvela su faceta más desconocida que nada tiene que ver con la cocina

El chef y su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, posan luciendo abdominales en las portadas de 'Men's Health' y 'Women's Health'.

El matrimonio formado por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz puede afirmar que es de revista. Este jueves las cabeceras Women’s Health y Men’s Health han difundido las portadas de su próximo número, protagonizadas respectivamente por cada uno de ellos.

La presentadora y el cocinero han posado luciendo abdominales, además de hablar acerca de su físico. Pedroche, a quien han acusado de estar retocada con Photoshop, ha reconocido que ha estado un mes sin acercarse ni al azúcar ni a los ultraprocesados para poder hacer la portada, mientras que Muñoz asegura que está “peleado con la dieta”.

  Dabiz Muñoz, en la portada de 'Men's Health'.MEN'S HEALTH

“Solo el autocontrol consigue que no me ponga todos los días como un gocho. Hubo una época en la que pesé 35 kilos más que ahora”, recuerda el chef.

Para Muñoz el deporte es una herramienta fundamental, que le hace “mejor persona” y le ayuda a “equilibrar” y “ser más empático”. Como cuenta en la revista, siempre ha hecho mucho deporte y ha desvelado dos datos acerca de su faceta más desconocida.

“Jugué seis años al fútbol en el Atlético de Madrid y fui subcampeón de judo con 16 años”, cuenta sobre su pasado deportivo.

En una entrevista en el AS en 2017 contó que la primera vez que fue al Calderón fue como recogepelotas con 12 o 13 años: “Recuerdo ver partidos con mis compañeros, uniformado con el chándal del Atleti: me sentía parte de algo importante. Fue una época en la que el Atleti estaba jugando muy bien y justo ese año, además, terminábamos la temporada regular en la cantera y acabé entrenando las últimas semanas con el primer equipo”.