Dabiz Muñoz comparte su primera publicación tras el incendio sufrido en su restaurante

Dabiz Muñoz comparte su primera publicación tras el incendio sufrido en su restaurante

Ya mira hacia el futuro.

El cocinero Dabiz Muñoz.GTRES

El prestigioso cocinero Dabiz Muñoz ha compartido su primera publicación después de que un problema en el sistema de extracción causara el pasado fin de semana un pequeño incendio en el restaurante DiverXO, situado en la calle Padre Damián de Madrid.

Tres días más tarde, el chef ya está con ganas y ya mira hacia el futuro, donde se encuentra la reapertura del local: “Ya hemos empezado la cuenta atrás para volver. Lo importante no es cuantas veces te caigas sino como de rápido eres capaz de levantarte”.

“Actitud ganadoras siempre. Power”, ha añadido junto a una XO, por el nombre del restaurante, y una imagen del local. El cocinero ha recibido el apoyo del más de millón de seguidores que tiene en Instagram, igual que desde que se conociera la noticia.

Este domingo, el cocinero ya agradeció los apoyos recibidos tanto de forma personal como en redes sociales con una serie de publicaciones en las stories de Instagram.

Muñoz confesó sentirse “abrumado” por tantas muestras de cariño “tanto de gente de la industria de la grastronomía como de gente ajena”. “En momentos así ayudan mucho vuestras palabras”, añadió.

Además, el chef también tuvo palabras de agradecimiento para los cuerpos de seguridad, bomberos y sanitarios que acudieron al incendio. “No pudieron ser más cariñosos, amables y empáticos en una situación en la que mi equipo y yo estábamos asustados y sobrepasados por las circunstancias”.