Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche con lo que no se vio en televisión de las Campanadas

Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche con lo que no se vio en televisión de las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef celebran su cuarto aniversario de boda.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en 'El Hormiguero'.GTRES

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran este 24 de octubre su cuarto aniversario de boda y no han desaprovechado la ocasión para demostrar su amor felicitándose mutuamente en sus redes sociales.

El cocinero lo ha hecho recuperando en Instagram unas imágenes tomadas en las últimas Campanadas de un momento que no se vio en televisión. En el vídeo, el chef aparece bailando junto a la presentadora.

Mientras lo están dando todo, Pedroche le estampa un beso con el que se le queda la marca del pintalabios en la cara. “4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre!!!!”, escribió Muñoz junto a las imágenes.

La colaboradora de Zapeando (laSexta), por su parte, ha compartido una fotografía en blanco y negro de la pareja dándose un beso con el mensaje: “4 años de maridos. Te amo”.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se casaron en una íntima ceremonia que celebraron en su casa con los padres de ambos y el notario como testigos. Ninguno de los dos lució grandes galas para la ocasión: contrajeron matrimonio en vaqueros y zapatillas