VIRALES
28/10/2019 10:23 CET | Actualizado 28/10/2019 11:23 CET

Dabiz Muñoz denuncia el mensaje privado que le ha llegado a Cristina Pedroche: "Hola Policía"

Intolerable.

GTRES
Cristina Pedroche

El cocinero Dabiz Muñoz ha denunciado los intolerables mensajes privados que ha recibido su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, en Instagram.

El chef ha subido varias capturas de pantalla en sus stories en los que se ve cómo un usuario escribió en julio textos como “A ver si la cascas, pedazo de zorr... Qué pena de cáncer te entre mala persona” o “A ver si te secuestran y no se te ve más el pelo”.

El mismo seguidor también escribió a Pedroche otros mensajes similares: “Eres una pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota”, “Tu puta madre” o “Dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de pt. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda”.

Junto a los pantallazos de estos mensajes, Dabiz Muñoz ha escrito un mensaje en el que arroba tanto a la Policía Nacional como a la Policía Municipal de Madrid.

También cita al usuario que escribió esos mensajes, cuya cuenta ha desaparecido de Instagram. 

La propia Cristina Pedroche también ha denunciado algunos mensajes ofensivos que ha recibido por parte de un usuario. “Qué bien van a quedar la nueva colección a las mongolas como tú” y “menuda tonta del culo y payasa que eres” son los que ha querido mostrar al público. “Me da pena la verdad”, ha valorado. 

Photo gallery Cristina Pedroche desfila para Women'Secret See Gallery