La aclaración de Dabiz Muñoz sobre su enfermedad

La aclaración de Dabiz Muñoz sobre su enfermedad

El chef ha aprovechado para enseñar el momento de su cambio de 'look' radical junto a Cristina Pedroche.

El cocinero Dabiz Muñoz, en un evento el 25 de noviembre de 2019 en Madird. Borja B. Hojas via Getty Images

Un día después de haber reaparecido en Instagram para contar que había estado 12 días enfermo, el chef Dabid Muñoz, de 40 años, ha hecho otra publicación para hacer una aclaración y mostrar en un vídeo cómo fue su radical cambio de look tras estos días.

El cocinero explicó este martes que había pasado días “muy malos”. Este miércoles ha hecho una puntualización: “Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme”.

“Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico”, ha señalado el cocinero.

“Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias”, ha señalado también el cocinero.

El mensaje lo ha acompañado de un vídeo en el que muestra cómo su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, le rapa su característica cresta y le deja al cero.

En su publicación de este martes señaló que la colaboradora de Zapeando había sido “la mejor cuidadora del mundo mundial”.