Dabiz Muñoz hace una dura confesión tras lo ocurrido en los últimos días

Dabiz Muñoz hace una dura confesión tras lo ocurrido en los últimos días

El cocinero está viviendo un año profesional muy complicado.

Dabiz MuñozGTRES

El cocinero Dabiz Muñoz no está en su mejor momento laboral. El exitoso chef, dueño del concepto StreetXo y DiverXo ha visto cómo la pandemia ha afectado de forma directa a sus negocios.

Además, un incendio destrozó hace unos meses una parte de DiverXo, el restaurante con tres estrellas Michelín que el cocinero tiene en Madrid.

Ahora, más malas noticias. Por culpa de la crisis del coronavirus, Muñoz ha decidido cerrar DiverXo “para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes”.

En un anuncio en Instagram, el chef explicó que le apenaba tomar esa decisión pero que “pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente”.

Tras esta cadena de infortunios, Muñoz se ha sincerado en sus stories de Instagram con sus seguidores. “Obviamente no está siendo la mejor época de mi vida. Pero, después de correr 12 kilómetros, la vida se ve un poquito menos oscura. Así que, seguimos...”, ha dicho el cocinero después de darse una carrera por el monte.