Dabiz Muñoz, irreconocible en su última foto de Instagram: esto hacía "desde muy pequeño"

Dabiz Muñoz, irreconocible en su última foto de Instagram: esto hacía "desde muy pequeño"

El cocinero ha publicado la foto para hablar de las Campanadas de Cristina Pedroche.

Dabiz Muñoz en un acto.GTRES

Cristina Pedroche ha logrado convertir las Campanadas de Antena 3 en todo un acontecimiento. La colaboradora de Zapeando —junto a Alberto Chicote— ha dado la campanada y se ha quedado a pocas décimas de TVE, la ganadora de la noche.

TVE, con Roberto Leal y Anne Igartiburu— logró un 35,2% de cuota de pantalla, pero perdió un millón de espectadores (bajó 5,6 puntos respecto al año anterior), mientras que Antena 3 logró un 26,5% de cuota, con una subida de 2,8 puntos de audiencia.

Si hay una persona que se ha volcado —además de la propia Pedroche— con las Campandas ha sido Dabiz Muñoz, que ha mostrado en sus redes sociales numerosos momentos de la noche del 31, en la que acompañó a su pareja.

Además, como cada año, se ha puesto el traje de las Campanadas de Pedroche. Por ello, un día después de la gran Pedronoche, Muñoz ha querido compartir una foto de infancia para recordar él ya era muy de ponerse trajes.

“Desde muy pequeño yo ya era así, no es algo reciente... Dabiz campanadas!”, ha escrito el cocinero en su cuenta de Instagram.