Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer: la foto que ha publicado está dando mucho que hablar

Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer: la foto que ha publicado está dando mucho que hablar

Justo el día de las Campanadas que dará Cristina Pedroche en Antena 3.

El HuffPost

Como cada año, Dabiz Muñoz ha compartido una fotografía con el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas del año anterior.

El cocinero tiene por costumbre publicar una fotografía el día 31 de diciembre, víspera de nochevieja, con el atuendo de su mujer, la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche, de la edición anterior.

“Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!!  A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible”, ha escrito el exitoso cocinero.

“Pues ya estamos todos preparados para esta noche”, ha escrito la propia Pedroche en su cuenta de Instagram con la foto de su marido.

Cristina Pedroche ha logrado hacer de las Campanadas, que da junto al cocinero Alberto Chicote, uno de los acontecimientos del año, sobre todo por el vestido que llevará este año.

La televisiva ya dio que hablar este lunes después de publicar un vídeo en el que aparece con parte de su cuerpo pixelado, simulando que no lleva ropa puesta. 

El propio Muñoz compartió hace un día su foto con todos los vestidos anteriores de Cristina Pedroche.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es