Dabiz Muñoz muestra cómo está DiverXO diez días después del incendio

Dabiz Muñoz muestra cómo está DiverXO diez días después del incendio

"Resurge de sus cenizas", ha escrito el cocinero.

Dabiz Muñoz en su restaurante DiverXO en Madrid.GTRES

El sábado 22 de agosto el restaurante de Dabiz Muñoz en Madrid, DiverXO, sufría un incendio a raíz de un fallo en el sistema eléctrico que obligó a su evacuación y cierre. Desde entonces, el chef y marido de Cristina Pedroche se ha mostrado positivo con la reapertura después del duro incidente.

Solo tres días después del incidente dejaba un mensaje en el que anunciaba que se pondrían manos a la obra para poder abrir lo antes posible, y por fin, le ha puesto una fecha definitiva. Este martes el cocinero ha publicado un vídeo en el que hace un tour por todo el restaurante y ha anunciado que abrirá a finales de la próxima semana.

En las imágenes se ve cómo todavía se están tratando de reparar algunos daños del incidente como los paneles del techo, donde se pueden ver aún las consecuencias del fuego, o el sistema eléctrico. Aunque todo está prácticamente poniéndose a punto para su reapertura.

“Diver❌⭕️ resurge de sus cenizas Mañana 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diver❌⭕️. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo 🌍Diver❌⭕️ Re-Definido”, ha escrito junto al vídeo que supera los 19.000 me gusta en un día.