Dabiz Muñoz muestra el mensaje que una clienta le dejó en un pedido

Dabiz Muñoz muestra el mensaje que una clienta le dejó en un pedido

El chef está de dulce.

El tuit de Dabiz Muñoz.TWITTER / DABIZ MUÑOZ

El popular cocinero Dabiz Muñoz ha mostrado en Twitter el entrañable mensaje que una clienta llamada Leticia le dejó al hacer un pedido al Goxo, el servicio de comida a domicilio que el chef puso en marcha durante la pandemia.

En el ticket se ve cómo la mujer aprovechó el espacio destinado a notificar alergias para mandar un mensaje a Muñoz: “Felicidades al mejor chef del mundo. Orgullosos del tu talento y de tu equipazo. Hemos estado en todos tus restaurantes. Gracias por compartir tu mundo”.

“Increíble que nos lleguen Pedidos así al Go❌⭕️ estos días…🙏 GRACIAS 🔥❌⭕️”, ha escrito el cocinero junto a una foto del ticket.

Todo ello después de que Muñoz, que tiene tres estrellas Michelin, fuese galardonado la semana pasada como el mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021.

En una rueda de prensa posterior a la entrega de los premios, Muñoz destacó que el momento actual “es duro debido a la pandemia” para los cocineros de todo el mundo, y subrayó que este tipo de galardones “ayudan a los restaurantes, pero también a la gente del país” de los cocineros que se encuentran en la lista de los 100 mejores chefs del año, entre los que hay 13 españoles.

“Lo mismo va para mí, Madrid, que me parece una de las ciudades más emocionantes del mundo en la actualidad para la gastronomía”, señaló Muñoz, que cree que este premio ayudará también a la capital española a “seguir creciendo”.

El pasado marzo, Muñoz repasó en San Sebastián el cúmulo de incidencias que ha logrado superar de una forma “disruptiva” desde que se declaró la pandemia de coronavirus y que le han llevado a “renovar sus votos” con su restaurante madrileño.

El chef Björn Frantzén, de Suecia, quedó como el segundo mejor cocinero en la lista de los 100 seleccionados, pero también se llevó el galardón “Votado por todos los chefs”, mientras que el cocinero vasco Andoni Luis Aduriz, del restaurante Mugaritz, quedó segundo en la misma lista.

También te puede interesar...